¿Quiénes somos?

Somos un equipo profesional cuyo principal objetivo es ayudarte a encontrar los mejores productos. Nos esforzamos en ahorrarle la mayor parte del trabajo: buscar y planificar información, analizar las características del producto, evaluar sus ventajas y desventajas, comparar modelos de diferentes gamas y finalmente brindarte nuestras mejores sugerencias para que puedas tomar la decisión correcta de compra.

Además, compraremos algunos de los productos más populares en cada categoría para que nuestros expertos los prueben personalmente, de modo que podamos hacer evaluaciones y recomendaciones basadas en nuestra propia experiencia.

Para que nuestros análisis y comparaciones sigan siendo útiles a lo largo del tiempo, revisamos periódicamente todos los análisis y el contenido publicados para actualizarlos de acuerdo con los cambios del mercado, las noticias y las preferencias de los usuarios.

¿Cómo evaluamos y probamos los productos?


Puedes pensar en MejoReview.com como un amigo omnisciente. Cuando le dices que quieres comprar algo, ya lo ha estudiado antes. Sabemos que esto puede resultar un poco molesto, porque cuando ya tienes una idea concreta te hace preguntarte si es tu mejor opción al recomendarte otras cosas. La principal diferencia es que nuestra política de revisión es completamente independiente.

No aceptamos opiniones de marcas sobre nuestro trabajo porque siempre mantenemos estándares y realizamos análisis objetivos y rigurosos. También consideramos la autoevaluación de los clientes que compran los productos que recomendamos en los rankings, para tener una visión más amplia de su calidad y desempeño.

Además, los productos que analizamos son adquiridos por nosotros mismos y evaluamos su interés en los usuarios, ya sea por su popularidad o porque son novedosos en el mercado. A veces también recibimos productos de los fabricantes para que podamos probarlos primero, pero siempre mantenemos una estricta política editorial independiente para que estas pruebas sean de valor real para nuestros lectores.

¿Donde puedes encontrarnos?

Si deseas contactarnos, puedes dejarnos un mensaje a través de la información de contacto en el sitio web, y te responderemos lo antes posible. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales, como grupos de Facebook, donde realizamos análisis sobre algunos de los productos que hemos incluido en nuestros rankings online y guías de compra.